Barceló NY Marathon: Nueva York, un estado de ánimo

New York skyline

Le doy la razón al gran Billy Joel en varias cosas, sobre todo cuando canta que Nueva York es un estado de ánimo. Pasearse por los cañones de acero y ladrillo que son sus avenidas es un placer viajero que, siempre, sé apreciar y disfrutar. Y hacerlo como parte del Barceló NY Marathon hace que este viaje a Nueva York sea más especial que de costumbre.

El Barceló NY Marathon es una iniciativa de Barceló Viajes (en colaboración con la ONG del actor Edward Norton,(Maasai Wilderness Conservation Trust) con la que apoya el proyecto de preservación de los Maasai en Kenia y en la que dos viajeros Barceló, el conocido chef Darío Barrio y una viajera habitual, Pilar Liñán, tomarán la salida el domingo 6 en el maratón de Nueva York dentro del equipo que ha organizado Norton (toda la historia te la cuentan Darío y Pilar en su blog, además de todos los detalles de su preparación para la carrera y el viaje).

Conociendo cómo son nuestros dos viajeros –amantes de NY- , en Barceló les hemos diseñado un Nueva York a la carta para que, además de hacer los últimos entrenamientos en Central Park dando vueltas al Lago o haciendo estiramientos a la sombra del arco de George Washington en Washington Square, descubran y se emocionen  con un Nueva York distinto y 100% Barceló. En esta Gran Manzana cabrán de los mejores restaurantes de Chelsea a todos los secretos de Brooklyn, pasando por mercadillos y bares de jazz, sin olvidarnos de nuevos iconos de la ciudad como el High Line Park, el Memorial del Once de Septiembre o clásicos como el Observatorio del Empire State Building, entre otras sorpresas muy viajeras que iré compartiendo contigo en el blog durante estos días en que me enrolo en el Barceló NY Marathon. ¡Te espero allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>