Escapadas por Norteamérica en "36 Hours"

¿Cuánto tiempo necesitamos para enamorarnos de un lugar, para tener una experiencia viajera inolvidable? Puede bastar con un segundo, cierto; pero estarás de acuerdo conmigo en que 36 horas es el lapso de tiempo ideal. Pues bien, en el libro “36 hours: 150 weekends in the USA & Canada” (Taschen) vas a descubrir estímulos viajeros para alimentar muchas escapadas inolvidables.

“36 hours: 150 weekends in the USA & Canada” es el título de un estupendo libro de viajes que, editado por Taschen, recopila las mejores columnas de la sección sobre viajes “36 hours” del New York Times. Desde su primera publicación en 2002, esta sección se ha convertido en todo un must del periodismo de viajes, una referencia a la que acuden –acudimos- viajeros de todo el mundo buscando información y estímulos para perderse de la mejor manera por Estados Unidos, para inspirarnos con pistas y descubrimientos contrastados in situ que dan como fruto itinerarios prácticos, sugerentes y, sobre todo, con ese expertise local que siempre es tan de agradecer (sobre todo si eres, como lo soy yo, un enamorado de Estados Unidos).

Aunque tiene una vocación eminentemente práctica, pensada en el viajero estadounidense,  ”36 hours” está redactado con ese apasionado talento periodístico del New York Times que es tan de agradecer, tiene tanta y tan buena información (150 destinos, más de 600 restaurantes…) y es un objeto tan bello (como lo son todos los libros de Taschen) que, incluso en estos tiempos de Ipads y Tablets, es un compañero de viajes ideal que te va a soplar dónde están los más nuevos clubes de moda de Manhattan, los garitos del blues más auténtico por el Delta del Misisipi, lo más cool de California, los más mágicos lugares de Nuevo México… No se me ocurren muchos compañeros de viaje mejores en tu viaje a Estados Unidos que este maravilloso libro donde cabe Norteamérica entera.

¡Te espero allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>