MACparis y Arte Lisboa, dos razones viajeras repletas de arte

Entre otras muchas certezas viajeras, sabes que París y Lisboa siempre te van a esperar con multitud de excelentes exposiciones. Y en estos días de noviembre, coinciden dos citas que no querrás perderte: MACparis y Arte Lisboa.

Cerca de cuarenta y cinco galerías de todo el mundo exponen en Arte Lisboa, La Feria Internacional de Arte de Lisboa, que tendrá lugar del 23 al 27 de noviembre en el Pavilhâo do Rio, en el Centro de Congresos de Lisboa (Parque das Nações – Rua do Bojador). Además del programa general y del proyecto Propostas, donde cada galería presente destaca la obra de un artista portugués, está el ciclo de debates ‘Antiframe Independent Curating Project’, abierto al público.

MACparis es la oportunidad ideal para degustar el mejor arte contemporáneo y descubrir a los nombres que darán que hablar. Galeristas, críticos de arte y, sobre todo, muchos creadores: hasta 125 nuevos talentos a quienes su inclusión en la feria pone en boca de todos los amantes del arte. Sus pinturas, fotografías, instalaciones y vídeoarte te esperan en el Espace Champerret (6 rue Jean Oestreicher, París 17) del 24 al 27 de noviembre. Horarios: jueves, de 14h a 22h; viernes, de 11h a 22h; sábado y domingo, de 10h a 20h. La entrada cuesta 15€, e incluye el catálogo de la exposición. Si quieres más información, puedes visitar la página de MACparis aquí. ¡Te espero allí!

 

Reserva aquí tu vuelo barato a París

Reserva aquí tu hotel barato en París

Reserva aquí tu viaje barato a París

Reserva aquí tu vuelo barato a Lisboa

Reserva aquí tu hotel barato en Lisboa

Reserva aquí tu viaje barato a Lisboa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>