Navidad medieval en Caerphilly, Gales

¿Cansado de vino caliente y mercadillos de adviento con exceso de adornos navideños? En ese caso, dale una oportunidad a la famosa Feria Navideña Medieval de Caerphilly, en Gales.

Como todos los años, la ciudad galesa de Caerphilly, al norte de Cardiff, se transforma en un lugar de peregrinación para galeses y visitantes gracias a su Medieval Christmas Fayre –por añadidura, el mercadillo navideño más famoso del país. La feria tiene lugar, este año, los días 11 y 12 de diciembre, lo forman más de ciento cincuenta puestos de comida, bebida y artesanía de la zona, y donde no te va a faltar buena música, además de diferentes eventos y actividades (talleres, actuaciones, duelos a espada…) Pero las navidades medievales de Caerphilly no terminan en su mercadillo: la ciudad acoge el castillo normando más grande del país (y el segundo más grande del Reino Unido, tras el de Windsor), que en estos días de feria se ilumina en un espectáculo realmente bello, llamado Illuminata, y que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de diciembre, a las 17:30 y 18:30. ¡Te espero allí!

Reserva aquí tu vuelo barato a Gales

Reserva aquí tu hotel barato en Gales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>