Blogtrip con airberlin ¡Prueba superada!


7 días, 7 vuelos, 14.377 km recorridos… ¡Reto conseguido, ya estamos de vuelta en casa!

Gracias a airberlin, la aerolínea que conjuga calidad y servicio de línea regular a precio competitivo hemos recorrido tres ciudades totalmente diferentes entre si:

  • Berlín, una ciudad que por muchas veces que la hayas visitado siempre tiene algo que te sorprenderá, con una oferta cultural, gastronómica y de ocio extraordinaria, es un destino recomendable para cualquier época del año.
  • Varsovia, una ciudad pequeña que esconde tras de ella mucha historia. Sus parques, sus callejuelas, sus gentes, su gastronomia, su historia, … la hacen un destino recomendable para una escapada de fin de semana o como punto de inicio para realizar un circuito por el resto del país.
  • Abu Dabi, una ciudad en la que impresiona ver como la voluntad del ser humano está ganando el pulso al desierto, ya que donde hace años solo había polvo y arena, ahora se levanta una ciudad ultra moderna con todas las comodidades que podamos imaginar, combinando los atractivos de la urbe moderna con la tradición del desierto y sus poblados. Recomendable evitar viajar en verano ya que las temperaturas llegan a alcanzar los 55 grados.

En fin, un viaje en el que hemos visto, aprendido y compartido, tres cosas indispensables de todo buen viajero.

#airberlinaroundtheworld

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>